FAQS Business Padel Cup

Tenemos respuestas a todas las preguntas frecuentes que puedas tener sobre la Business Padel Cup.

La Liga de padel de Empresa Barcelona es una competición deportiva orientada a un público amateur. Se trata de un ranking deportivo, comúnmente conocido cómo Liga, en el que las parejas compiten entre ellas en un sistema de todos contra todos. Los diferentes equipos o parejas se distribuyen en categorías (Masculina, Femenina y Mixta) y se dividen en distintos grupos en función de su nivel de juego.

El funcionamiento de la Liga de Padel Empresa de Barcelona es fácil y sencillo, la competición se gestiona íntegramente mediante una aplicación móvil desde la que cada jugador puede consultar la fecha de su próximo partido, ver el horario, el rival y la sede/club del partido, así como consultar su clasificación o resultados de sus rivales. Cada pareja dispone de una ficha personal dentro de la aplicación móvil, con fotos de los miembros del equipo y en la que figuran las estadísticas de sus partidos y el calendario completo de la Liga de Padel Empresa o Business Padel Cup.

Durante la inscripción para la Business Padel Cup, cada pareja debe indicar un nivel de juego orientativo, dentro de las opciones disponibles.

Los grupos de nivel van desde el más básico o iniciación hasta un nivel de competición alto, siendo estos los siguientes:

  • Nivel Alto – A
  • Nivel Medido Alto – B
  • Nivel Medio – C
  • Nivel Medio Bajo – D
  • Nivel Bajo – E
  • Nivel Iniciación – F

La ubicación final de cada pareja en un nivel u otro lo decide la organización, ya que previa a la configuración de los grupos se realizan varias jornadas de juego para conocer a los nuevos jugadores y poder realizar una prueba de nivel para confirmar qué grupo es el adecuado para esa pareja.

La Liga de Padel Empresa Barcelona se juega en los mejores y más exclusivos clubes de la ciudad condal. Todos ellos están dotados de instalaciones de primer nivel, restaurante y terraza abierta en horario nocturno. Además, recuerda que para participar en la Liga de Padel Empresa no es necesario que seas socio de ninguno de ellos, simplemente necesitamos que tengas ganas de jugar y compromiso.

Todos los clubes sede de la Liga empresa, ofrecen servicio de vestuarios y ducha para jugadores. Están a disposición de los participantes desde 30′ antes del primer partido,  cómo los 30′ siguientes a la finalización de los encuentros de liga de Padel Barcelona.

Scroll al inicio